COLOMARCABLES SL fue fundada en Julio de 2013, pero cuenta con una plantilla con más de 20 años de experiencia en la comercialización de cables y cadenas de acero y sus accesorios, eslingas y cintas de poliéster y sus accesorios, elementos varios para equipos de elevación y tracción de cargas, y en la producción de eslingas de cable de acero y eslingas de cadena de acero.

Actualmente sus almacenes están situados en el Polígono Industrial "L'Horteta" de Rafelbuñol (Valencia).

Con objeto de ofrecer el mejor servicio y garantía en nuestros fabricados, tenemos a su disposición nuestro propio BANCO DE PRUEBAS homologado, para el ensayo y comprobación de cualquier cable, eslinga o accesorio.

Al efectuar sus pedidos rogamos nos indiquen una serie de datos fundamentales como:
- Diámetro
- Longitud
- Composición

Caso de desconocer alguno de estos, les sugerimos nos consulten sobre el uso a que se destina o el tipo de maniobra a realizar, a fin de recomendarles el producto idóneo.

COLOMARCABLES SL puede suministrarle todo tipo de Cables de Acero embalados en Rollos, Aspas o Carretes, en cualquier Composición y Metraje. Aconsejamos el embalaje en Carretes, ya que su manipulación garantiza una mejor conservación del cable.

 

colomar cables

ADMINSTRACIÓN, FÁBRICA Y COMERCIAL: Roll del Colomer, 18 - 46138 RafelBuñol (VALENCIA) - Tel.96 141 14 56 - Fax.96 141 14 58